sábado, 14 de agosto de 2010

Poema en prosa

Voy a decirte te quiero porque es así lo que siento. No se si quiero algo mas, no se si no busco nada. Lo único que se es que me gusta tu mirada y si pinta para algo mas el tiempo nos lo dirá
Quiero un amor verdadero pero no se si con vos lo voy a encontrar, te veo como un amigo y algunas veces algo mas...
Puedo proyectar, puedo creer que conmigo vas a estar, puedo pensar, pensar y pensar... Podés decirme tantas cosas, podes frenarte y decirme que no camine demás, que el control vos lo vas a tomar. Lo siento cariño... de eso se encarga la vida, es ella la que nos los dirá.
¿Porqué te pones barreras y no te permitis dejarte llevar? ¿Porque no nos lanzamos al vacío y vemos juntos que va a pasar?

No pensemos, mejor vivamos y que los días... se encarguen de armar las melodías.

No hay comentarios: