sábado, 6 de junio de 2009

Delirios congestivos (Parte 1)

Por momentos podría adivinar que las cosas funcionan perfectamente en mi vida. Tengo objetivos, tengo afectos, tengo ganas de vivir.
Es típico de las mujeres que despúes de acabar con una relación afectiva con un hombre, empiezan una nueva etapa. "Ahora voy a ponerme firme y hacer todas esas cosas que siempre quise hacer, voy a empezar a correr todos los dias, voy a disfrutar la vida". Vamos, como si los hombres significaran tanto que mientras estamos con ellos viviésemos en una burbuja que cuando se termina, nos trasformaramos en otras personas. Necesitamos ser otras personas, tenemos el panorama en blanco y queremos volver a empezar, en vez de seguir por la línea en que andabamos. Me resulta muy curioso y real.
Y sigo preguntándome, ¿en quién me estaré convirtiendo? ¿o estaré buscando lo que soy? Creo que me estoy desviando un poco del camino y volviéndome más fuerte en algún modo, no es lo que planeaba. Se siente raro, me encuentro en un lugar que desconozco, no se para donde ir. Es parte de un juego, al que le tendré que sonreir. Me da miedo equivocarme, no quiero ser lo que no soy, tendré que mancharme y aprender a ver el sol.

1 comentario:

mili dijo...

:O te estarás convirtiendo en hombre?
jaja joda beso teree.