lunes, 14 de diciembre de 2009

La mejor época del año...

It's the most wonderful time of the year dice Andy Williams. Así es, ha llegado nuevamente el señor Fin de Año a mi vida. Con sólo pensar que el 2009 está por terminar, mis recuerdos empiezan a despertarse acompañados por una larga cantidad de preguntas, que, a medida que vayan pasando los días, intentaré responderme.
¿Qué fue lo mejor que me pasó en el año? ¿Logré mis objetivos propuestos? ¿En qué me equivoqué? ¿Qué aprendí? ¿Qué fue lo que mayor me sorprendió? ¿Quiénes me hicieron sentir feliz? ¿Qué consejo recibí? ¿Quiénes me dejaron un pedacito de ellos en mí? ¿Qué me llevo de esas personas que conocí en pequeños instantes? ¿Hice lo que quise o me dejé llevar más por lo que los demas querían que haga? ¿De quiénes me alejé? ¿De quiénes me tuve que alejar? ¿A quiénes lastimé? ¿Quiénes estuvieron en las buenas y en las malas? ¿En qué momento me sentí VIVA? ¿Me siento conforme con lo que logré, con lo que no logré o con lo que intenté lograr?

Proximamente, se vendrá mi resumen de fin de año. Mientras tanto, voy a intentar conservar la magia de las fiestas y dejarme llevar por el espíritu navideño acompañada por la dulce voz de Ella Fitzgerlad.

No hay comentarios: