miércoles, 15 de julio de 2009

Esa es la cuestión

Lo fácil parece difícil ¿o es que lo dfícil parece fácil? Fácil es tomar una decisión pero difícil es sostenerla. Ojalá fuera todo un juego, ojalá hacernos cargo de nuestras elecciones fuera tan divertido. De a poco los zapatos me empiezan a apretar, se me hacen ampollas, necesito unos que me calzen bien, pero los que compré son aun más grandes. No los puedo cambiar.
Crecer, esa es la cuestión. No hay ayuda divina, nadie me va a comprar nuevos zapatos en mi talle. No me siento cómoda con los viejos zapatos, pero los nuevos...me hacen sentir muy pequeña.
¿Qué me deparará en el viaje hasta que me entren? ¿Qué tendré que hacer para seguir? ¿Cuántas veces tendré que tropezar? ¿Cómo jugar y avanzar? ¿Cómo perder y ganar?
Tengo miedo a equivocarme, quiero vivir el día a día y no tener que pensar.
¿Lo serio es el futuro? ¿El ahora es lo real?

1 comentario:

Marcelo Castello dijo...

Hola Tere, gracias por segur mi blog.
Voy contando historias que me tocó vivir siendo diseñado para el rock, en una época muy importante para Argentina, los '80 y '90.
me encanta la sensibilidad que tenés para expresarte, tu blog está muy bueno y seguimos por este medio por contacto.
Saludos desde Mallorca.