domingo, 26 de julio de 2009

Voz, no llores

¿Acaso nadie me escucha? Quizá sea yo la que se esconde. Estoy harta de todo, quiero respirar. Basta de fingir, basta de irrealidad, basta de evitar. Si soy yo la que dirige mi vida ¿por qué la dirige alguién mas? ¿Por qué escribir y callar? ¿Por qué llorar y no gritar? Es que no puedo pretender seguir en una constante cuando en mis adentros no estoy bien. Intento avanzar pero no puedo. Ellos influyen mucho en mi vida. Busco extremos buenos que no existen, no encuentro un punto medio. Me mareo, me marean, me importan. Yo busco algo mejor. Me contradigo. Sigo buscando mi lugar. ¿Donde están los otros, cuando me los cruzaré? Muchos oidos y nadie quiere escuchar. ¿Por qué?

1 comentario:

Anónimo dijo...

a veces pasa eso, Tere, hablamos fuerte y claro, pero las personas que mas amamos, no quieren escuchar, y otras veces sencillamente no pueden hacerlo (a veces hay que reconocer que hay personas "cortas" jeje).
Pero segui hablando, no calles nunca, una verdad no deja de serlo porque nadie la escuche.
Y muchas veces te vas a contradecir, sobretodo si tu medio no te apoya...es logico hacerlo, necesitas encontrar ese punto medio, pero viene con mucho training y sin bajar los brazos.
muchos besos!