sábado, 23 de enero de 2010

Es Tere y está feliz

Me encanta sentir como mi piel se eriza al sentir tus manos cerca de las mías, y sentirme especial, al menos, en esta vida. Me gusta ser víctima de tus encantos y que encuentres en mi sonrisa, un lugar para explorarnos. Disfruto de la aventura de saber que somos protagonistas de algo que nadie sabe, y el secreto es el condimento para que nos hagamos mas deseables.

Es Sábado por la noche y recuerdo ese último beso que me diste. Recuerdo tu voz, tu mirada y tu sentido del humor. Mi cabeza se bloquea, aunque lo intento, no puedo dejar de pensar en vos. Y me siento una boluda, tendría que haberte dicho si querías que te espere hoy. Hubiese sido algo espontáneo, hubiese estado mejor. Pero no me preocupo, ya nos vamos a volver a encontrar, quizá no sea mañana, pero el deseo ya nos va a aproximar.

2 comentarios:

Ivy* dijo...

Qué bonito, Tere... Entre las palabras de tu experiencia viajé sin querer a mi propio subconsciente... Qué lindos son esos momentos. Y qué lindo es cuando se repiten. :)

Anónimo dijo...

muy lindo!