viernes, 5 de marzo de 2010

Un flash back fugaz

Vuelvo a mi pasado, un ratito nada mas
vuelvo sin pensarlo, todo sigue en su lugar
las mismas caras permanecen, y yo soy uno mas.

Sin embargo estoy acá, disfrutando de mi vida
mientras vos me das la espalda, por el miedo que te da
afirmar tu cobardía y declarame con palabras,
el motivo te tu ausencia, definiendo asi por fin...
el disfraz de la verdad

Vuelvo a mi pasado, y me quedo un rato mas
vuelvo y sin pensarlo, yo cambié de lugar
pocas caras que sonríen, son ellas las que me hacen brillar

Una dosis alcalina, me hace despertar y ver
que la gente contamina, sus ideas y el saber
para transformarlo en odio, sin llegar a definir
su función en esta vida, derribando al que está abajo
para sentirse mejor y olvidar su situación

No hay comentarios: