lunes, 23 de agosto de 2010

Yo siempre amé tu locura...

El otro día me puse a escuchar el tema ''Tu Locura'' de Cerati y con esto me encontré...

A veces pierdo el sentido de las cosas y me olvido de quien soy. Cerati habla de la locura, que uno tiende a depender de las cosas. Y estoy totalmente de acuerdo con el.

A veces necesito depender de las personas porque me es mas cómodo que ser independiente. Porque no me siento lista para tener mis tiempos. Para decirle que si a algunas cosas y no a otras. Me acostumbre siempre a ser la persona que siempre puede. Que siempre tiene espacio para los demas, que siempre que le decis para salir dice que si. Pero cuando yo quiero depender de los demás y que todos me digan que sí, pasa todo lo contrario. Ellos me dicen que no. Y es ahi cuando me choco con la pared. Porque me encuentro sola y eso me asusta.
''Cuando miedo da salir, a ese mar de dudas''

Otro ejemplo es cuando voy a trabajar. Como es mi gran actividad del momento me vuelvo dependiente de el. Porqe es lo único en que empleo mi tiempo. Pero que pasa, el día que tengo libre, me quiero pegar un tiro porque me encuentro conmigo misma y no se que hacer.
O cuando conozco a alguien, no hago la mia, trato de observarte, de estar pendiente de que te pasa. Y llega un punto que me saturo, me limo de verte. E inmediatamente me agarra el raye y no te hablo ni te busco.
"Es tan frágil depender de todo''

Cuando me vuelvo independiente me suelto, y eso que me cuesta encontrarme, trato de no aburrirme, de encontrar en mi companía algo divertido y entretendido, haciendo cosas que me gustan. Me cuesta un poco descubrir que quiero ser y eso me asusta. Por eso me resulta mas facil depender de algo y patear eso que me cuesta tanto ser.

Pero cuando te das cuenta que las personas que te rodean se manejan de manera independientes, viven sus vidas, hacen lo que les gusta y no viven a la escucha de lo que los demas hacen, no me queda otra que volverme como ellos, y para bien! Porque siendo dependiente no llego a nada y no puedo resolver mis cosas, no puedo ser yo.

Cuando te das cuenta que por un beso podes volverte dependiente de alguien y a la otra persona le importa un huevo, decis ''Wait, que estoy haciendo?" Igual no se si le chupo un huevo o no, pero me vuelvo en una boludita obsesiva y yo no soy así. Y cuando noto que me estoy volviendo dependiente trato de que las cosas sigan como antes y no me doy tanta manija. Me relajo...sigo en la mía y ahí las cosas funcionan MEJOR que nunca!

Que por mas que los demas hagan algo por vernos bien, es uno el que sale de esa locura, y con su propia fuerza.
"Ya no hay mas que hacer, sos tu propia ayuda''

Y sale de esa dependencia, a disfrutar la vida...
"Ahora andá y viví"

4 comentarios:

Alan (de las fotocopias jaja) dijo...

Bien! la verdad muy bueno!
Jajaja Esto que escribiste le pasa a todos. Es raro de explicar, pero es verdad que cuando te volves dependiente de un beso te convertis en alguien que no se siente ser tu persona. Es increible, pero este año empeze a ser 100% independiente. Vale la pena!
Otra cosa, como es eso que le escribis a una persona en especial posteos enteros?????
y por ultimo te recomiendo que escuche este tema
OVER AND OVER (lost and Found) de CLAP YOUR HANDS SAY YEAH es un tema muy hermoso que te lo recomiendo, aparte lei un titulo con parte del nombre y me dije: Tiene que escuchar ese tema es increiblemente genial!!!

BESOOOOO

Alan dijo...

aca te dejo el link del tema!
asi no tenes que buscarlo y no tenes excusas para no ver y escuchar este temon!!!

http://www.youtube.com/watch?v=jvw2cf0DJYA

Tere Sangiorgio dijo...

Chico de las fotocopias, como estas? Te respondo a lo de escribir a una persona en especial:

Generalmente escribo para mi, que soy una persona especial jeje. Y otras veces me descargo y le hablo a alguien que hizo algo en mi vida, que me hizo pensar, dudar, sentir. Hago catarsis, fuera de que ni se si lo van a leer, aclaro lo que me pasa conmigo misma. Y esta bueno!

Es verdad tengo un posteo que dice lost and found.
Me gustó el tema che, habla mucho de crecer.

Quiero que me pases los temas de Radiohead!!

Besos che, un gusto!

Unknown dijo...

Han pasado un poco más de 8 años y me identifico demasiado con todo lo que has escrito, un saludo desde Perú, esta canción me ha tocado la noche.