miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cuando lo inesperado se vuelve emocionante

Ultimamente vengo encontrándome con situaciones inesperadas, confusas pero gratificantes. Es loco porque cuando pasan cosas que uno no espera, uno se tiene que amoldar a lo que pasa y ver la manera de resolverlas o en el otro caso, buscar la manera de disfrutarlas. Desde un problema inesperado a ser solucionado en el mismo momento. Como lo que me pasó el otro día, llegué al trabajo y me di cuenta que entraba tres horas mas tarde. Al principio me quería matar porque podría haber dormido mas tiempo, pero bueno. Aproveché ese espacio para ir a comprale el regalo a mi sobrinita, jugar con ella en ese tiempito. O también encontrarte en la calle con alguien que no veías hace mucho tiempo. Cosa que también me pasó hace poquito, tuve que acelerar mi cabeza y aceptar lo que estaba pasando para alegrarme y decir ''que bueno que nos cruzamos'' O el otro día que me mandaron a hacer fotocopias en el trabajo. El chico que me atendió resultó ser re copado y a pesar de que fui a hacer unas tontas fotocopias la pase re bien charlando mientras las hacía. (Y lo mas probable es que vas a leer esto y te vas a cagar de risa) Pero fue inesperado y alegró un poquito mi tarde laborativa. jeje
O también el otro día que mi supervisora me dijo que aparecí en el Cliente Oculto y que lo ayudé al cliente. Y eso fue bueno, porque hice las cosas bien, por otro lado nunca me esperé que justo me iba a tocar hablar con el Cliente Oculto.

Boludeces, que hacen de este mundo un lugar mas emocionante. Y ahí descubro que las cosas inesperadas resultan mas emocionantes que las esperadas. Que es mejor y mas sano dejar de esperar y empezar a vivir la vida y que las cosas lleguen, que estar sentada como una tonta esperando cosas que ni se si van a pasar. Porque es aburrido, porque la emoción del no saber es mas sabrosa. Pero bien que intriga.

Eso si, no me cambies los planes. Si me decis que te espere porque te vas a conectar, y te espero y no te conectas, mejor no espero nada y que sea emocionante!


No hay comentarios: