jueves, 2 de septiembre de 2010

Maldita monotonía

Despertarme a las 12, conectarme en la compu; facebook, msn, bajar a la concia; ver a mi viejo con la compu hablando siempre del clima, prepararme el mismo café con leche y las tostadas con manteca y dulce, subir nuevamente a la compu, ir a la cocina a comer, escuchar a Luli hablando siempre de sus obras de arte y de su vida ''loca'', escuchar a Ceci hablando de su ropa de sus ''oh dilemas'', Guada que habla siempre en ironía, Juani y su rebelida ''puber'', mamá con sus quejas de que todo siempre está desordenado, Ana que siempre tiene algo malo para acotar, Pablo que siempre le da razón a mis viejos y Nahir, siempre está ahi...
Después de comer miro tele, me voy al laburo, donde me acuerdo que no tengo que perder la constante del buen trabajo para que las cosas me salgan siempre bien. Donde me acuerdo que estoy ahí desde hace varios meses y todavía me cuesta mucho integrarme con el grupo. Y ahí recuerdo que siempre me costó integrarme con los grupos ya formados, y eso me desalienta mucho porque me agarra el miedo a que todo empiece a ser como siempre fue.
Termino de trabajar y me voy a casa donde comeré y después me tomaré una taza de te mientras estoy en la compu, esperaré a que me agarré un poco de sueño y a eso de las 2 me iré a dormir para vivir nuevamente lo mismo, otra y otra vez....

2 comentarios:

Alan dijo...

PARA!!! eso no siempre es asi!
Ya vas a ver!

Tere Sangiorgio dijo...

Pero después me viniste con''La vida es monótona'' no te creo nada jajaja

Ayudame a ver que no es así...