domingo, 5 de septiembre de 2010

Help!

Y es el momento en que todos tratamos de mostrar que somos fuertes, ni un segundo de debilitamiento puede superarnos.
¿Para qué decirles que en el fondo tenemos nuestros grandes problemas? ¿Para que mostrarnos débiles? ¿Porqué decirles que somos luchadores de esta vida? ¿Porqué caer en la tentación y decirles que necesitamos ayuda? ¿No somos lo suficientemente independientes como para resolver nuestros propios problemas?
Entonces me vuelvo a preguntar... ¿Porque pretendo ser así? No quiero que me vean débil, pero en algunas cosas todavía me cuesta enfrentar. O de hecho enfrenté varias veces y todavía no las pude vencer. Y es una mierda porque me cuesta mucho, y si te pido ayuda sería como un suicidio, te estaría dando las armas para que me puedas destruir.

¿Porqué busco refugio en los hombres cuando de ayuda trato de buscar?

Aaaaaaaaaaah, me descargué

No hay comentarios: