domingo, 27 de septiembre de 2009

Mi Buenos Aires Querido


A donde vas mi buenos aires
que te han hecho estos años
te han desgastado tu traje
o se han olvidado de ti

no te vayas de mi alma
no huyas de mi perseverancia
los años pueden hacerte vieja
pero la vida que llevas por dentro con nada se asemeja

mitos, ensayos, cuentos
son los que llevas por dentro
muchos autores te nombran
y han quedado en nuestra memoria

es el tiempo lo que te embellece
desde parques, edificios
hasta el enigma de la calle corrientes
ensanchate como ella y mostra al mundo tu luz

que tu humildad permanezca
reconocé tu identidad
se fiel contigo misma,
no te van a lastimar

por eso quedate aqui
este es tu hogar, esta es tu casa
sos mi obelisco sos mi patria
buenos aires, no te vayas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos Aires tiene un nosequé muy lindo...Creo que la esencia de las ciudades, está en quienes las habitan, ojala Bs As mantenga su mejor esencia!.besos!
pd: te dejé la letra en francés para tu hermana!