lunes, 5 de octubre de 2009

Smells like...

Hoy quería compartir una escena de una peli que me gusta mucho. Se llama Someone like you (Alguien como tu)
En esta escena Jane (Ashlee Judd) se encuentra devastada tras haber cortado con su novio Ray (Greg Kinnear). Decide ir al otorrinolaringólogo y esto sucede...

-Jane: Quiero que me extraiga mi nasocerebro.
-Doctor: ¿Cómo dice?
-Jane: Las amígdalas. El órgano en la cavidad nasal que procesa olores...que luego se conectan a la memoria. Quiero que la extraiga.
-Doctor: ¿Por qué querría provocarse anosmia?
-Jane: Veamos si se lo puedo explicar... Yo tenía un novio, ¿sí? Y él olía realmente bien. Como jabón y ropa recién lavada y vainilla. Ahora, cada vez que huelo esos olores, me acuerdo de mi novio...y lo feliz que éramos antes de que me mandara a volar.Y me pongo triste. Y luego me enojo y luego, antes de darme cuenta...¡estoy en el umbral de un colapsoemocional total!
Así que pensé que si pudiera provocar un cortocircuito en mi nariz... podría tener la posibilidad de vivir una vida seminormal.
¡Espere!

Señoras y señores, me he encontrado frente a los olores.
Algunas veces me pasa como a Jane desearía que me extirpen las amígdalas y perder conexión con cualquier tipo de perfume que me recuerde a él. En particular la fragancia de los autos, que inevitablemente me hace acordar a él. Es ahí cuando el corazón se me acelera, respiro profundo y vuelvo a la normalidad. ¿Será cuestión de empezar a incorporar nuevos olores y dejar a los otros en el pasado? Oh yeah!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El protagonista de un libro que me regaló siempre recordaba cómo olía ella: "menthe basilic" (menta y albahaca)...

Anónimo dijo...

Si...nuevos olores, para vos primero, y de a poco van a ir borrandose los viejos, o al menos la tristeza...vas a ver!.
fuerza!
besos!