sábado, 10 de octubre de 2009

Wellcome to my world

Hoy me siento un punto insignificante para el resto. Para mí, me siento algo muy valioso. Pero no sirve, no puedo vivir así. Me siento sola, muy sola y eso no es bueno. El tiempo vino y me encontré conmigo misma, aproveché para sacarle jugo, para disfrutar ese momento, para superar etapas, para redescubrirme, para cambiar. Pero me harté, me aburrí de estar sola, necesito conversar con la gente, necesito sentirme querida por alguien, necesito compartir con alguien mi vida. Me cuesta establecer relaciones con las personas debido a que tardo mucho en tomar confianza con las misma. Quizá con los extraños no me cuesta tanto, llamo extraños a esas personas que termino conversando en un subte, en la calle o en un pasaje, debe ser porque al conversar con esos desconocidos me trasnmiten sus pasiones por la vida y me dirigen a una realidad distinta, inhabitada.

No se que hacer, será una señal que tengo que seguir en esta soledad porque lo bueno esta viniendo, será que tendré que cambiar mi panorama y empezar a buscar gente interesante que comparta mis ganas de vivir, será que tendré que aceptar mi estado y dejar de resignarme, será que tendré que frenar, rescatar a mis verdaderos amigos y empezar a darles mas constancia, será que tendré que empezar a hacer cursos de cosas que me gusten así doy lugar para encontrar a esas personas, será que esas personas vienen solas, será que mientras menos espere mas rapido llegue, será que tendré que ponerle actitud a la vida y darle para adelante, será que debo dejar de pensar?

Pero... a que estoy llegando con esto?

El año que viene decidí que voy a dedicarme a estudiar, estoy entre dos carreras que siempre quise hacer: pastelería o locución. Ya iré viendo. Mientras, aprovecho lo que me queda de este año para seguir logrando mis objetivos.

Listo, me descargue. Chau!

1 comentario:

Moi dijo...

Parece que finalmente las teresas no somos tan distintas...

A veces creo que hay que dejar de pensar, pero no estoy segura aún que esa sea la solución...

pastelería!!!