jueves, 17 de septiembre de 2009

Sueños

Hoy me desperté con el recuerdo de algo que me había pasado y con sensación de haber estado feliz en un momento. Puse mi mente en FLASH BACK, empezé a memorizar un poco las cosas, si había salido el finde, cuándo me había sentido feliz. Y en un suspiro descubrí todo. Fue un sueño.
¿Cómo explicar algo que viví en mi inconsciente cuando en mi conciente lo creo haber vivido? Curioso.
¿El sueño? Era la 1 de la mañana y volvía sola en 60 para casa. Me bajaba del bondi e iba directo para la remiseria,(la remisería queda a unas cuadras de casa) y no querìa caminar esas pocas cuadras hacia casa sola. Sin embargo, no terminaba yendo a la remisería, iba a la heladería que se encuentra al lado de la misma.
En la heladería se encontraba el vendedor, que aparentemente yo conocìa. Era jóven, con barba, simpàtico y chamullero. Lo acompañaba su compañera de turno, morocha y macanuda, que por instantes aparecía y desaparecía. Me quedaba conversando con ellos hasta el cierre del negocio, pero la noche no terminaba ahí...
En un instante el salón del la heladería se convertìa en una habitaciòn y me encontraba con los amigos del heladero, el heladero y su compañera sentados en una cama,(loquìsimo). Por momentos el cuarto se trasformaba en una pista de baile y en una sala de video. La noche concluìa y terminaba volviendo a casa en moto acompañada por el chico heladero.
Lo que màs me sorprendió fue el hecho de que me sentìa bien acompañada con personas que no conocìa. Y a eso es a donde quiero llegar. Cómo a partir de una situaciòn desprevenida se pueden vivir cosas increìbles. El hecho quizà repercute en que me sentì feliz con gente que apenas habìa visto. ¿Alguna sugerencia?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tere!resulta que ultimamente me pasa mucho eso de tener "sueños vívidos"y cuando me despierto, tan feliz tan feliz, me entra la duda: me quedo con la felicidad de soñar cosas lindas o el bajón de ver que no son realidad?.
Pues en eso estoy, jejej. Que te puedo decir?.
Animo en todo y siempre, siempre, fiel a vos misma.
besos!

Anónimo dijo...

Tere: creo que me confundi de tere, jejej, vos nos sos de la plata y te fuiste a Francia conmigo no?.
Bueno, como sea, gracias por venir a mi casa, me gusta mucho tu blog y voy a seguir pasando,
besos!

Moi dijo...

increíble, entontré un comentario que habla sobre mí... y yo intento llevar un blog... sobre sueños...

¿alguna sugerencia? Mmmm fijate a que le podés jugar!!!

Me pasa, la desilución de que eso en realidad nunca sucedió... aunque también está el alivio de que no haya sucedido!

Ahora me toca volver al país de los sueños! Buenas noches!!