sábado, 29 de agosto de 2009

¿M de MUJERES M de MASCULINO?

El viernes fui a ver a la banda de mi hermano en un bar por Almagro. Muy lindo el bar, muy bueno el show, pero no es mi idea recalcar esa parte.
Cuando estoy yendo para el baño de mujeres veo que hay dos puertas (sin dibujos) una puerta dice M, que supuse que era de MUJERES, la otra puerta estaba TACHADA.
Entro al baño de la letra M y veo que hay un chico. Dudé un poco y pensé que me había confundido de puerta, por ahí la M venía de MASCULINO pensé.
Voy a la puerta de la letra TACHADA y veo que hay un par de chicos que me dicen que me equivoqué de baño.
Me quedo en el pasillo con una duda en mi cabeza diciendo WTF? no entiendo nada.
Al toque veo que salen los chicos (muy lindos por cierto) de la puerta TACHADA, les cuento lo que me paso, en eso sale el chico de la puerta M y aparece una mina que estaba en el baño de la puerta M. Que flash! Empezamos a reir entre todos, muy gracioso.

Reflexión... ¿No era mas facil poner un dibujito de las figuras respectivas del hombre y la mujer, en vez de generar tanta confusión? jajaja

(Curioso)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo... los simbolitos en las puertas de los servicios son cada vez más surrealistas. :D :D

Agnes dijo...

Muy divertido, una vez me pasó algo parecido por lo mismo, eran unos cartelitos bastante confusos, por suerte a último momento salió un chico de uno de los dos y me dí cuenta jaja :D
Está re bueno el blog Tere! Saludos! Ine :)