lunes, 24 de agosto de 2009

Luz, cámara, acción

Lunes, (y no precisamente por la madrugada)
Oh YEAH! Empezó la semana, si señores. Bostezos, bostezos y muuucho café.
Hoy me dije a mi misma, POSITIVO. Vamos que se puede, adelante que la vida es linda y hay que seguir. A tomarme el tiempo para hacer las cosas bien, a no andar a las corridas, a disfrutar el momento. A no estar pensando en lo que pasó, en las cosas que no tengo, en las cosas que sentí. A despreocuparme del futuro y y centrarme en lo que quiero ahora. A hacer cosas que me gusten, a mantener mi mente sana y en acción. A relajarme, tomarme el tiempito para leer, a comer mas vegetales, a salir a caminar y a disfrutar el paisaje de la naturaleza. A mirar la luna y las estrellas y ver lo sorprendente que es el mundo. A disfrutar de las buenas compañías (a tomar un rico te con mi abu) A escuchar. A cocinar con mucho amor, a improvisar con la guitarra canciones locas y divertidas. A aprovechar lo que tengo y valorarlo. A dejarme querer. A gozar de una buena taza de chocolate. A dejar que las vibraciones positivas irrumpan en mi camino.
Lo bueno esta por venir.

No hay comentarios: