jueves, 13 de agosto de 2009

Inhalar el aire por la nariz... exhalarlo por la boca

Llegué al Jueves por fin, la semana se esta por terminar y necesito guardar un poco de mi energía, para todo el día del viernes, inclyendo la noche obviamente. Estoy muy cansada. Me pasa ultimamente que la gente me esta rompiendo mucho las pelotas.
Es el hecho, por ejemplo: llego a casa y está mi hermana taladrándome la cabeza con sus quejas de '' el cuarto esta hecho un lio'' ''hay un vaso de agua en la mesa'' ''nunca ordenas tu ropa'' ''nunca metes tu cama'' siempre todo desordenado'' ''dejas saquitos de te en el tacho''. ¿Realmente existe alguien con tanta energia como para llegar a su casa despues de haber estado trabajando todo el dia y teniendo TODAVIA energia para romper las pelotas? Yo, no puedo. No puedo quejarme, o sea ella arma quilombo, ella tira restos de fruta en el tacho, ella no hace su cama, ella tambien tiene su quilombo y que? Respeto su quilombo, pero que no venga ella a reclamar porque tambien soy desordenada. Ahhhh me taladra mucho. Despues viene con los insultos, me dice pendeja, ¿no es muy loco? Tengo 18 años y soy un poco desordenada, tengo una larga vida por delante, creo que no esta tan equivocada. No lo entiendo
Detesto la era ''Cool'', ''sos genial'' ''sos copado'' Puajjjj, me asquea esa palabra. Despues de varias conclusiones encontre varios ejemplos de como identificar un ''GENTE COOL''.
Un GENTE COOL, es alguien que tiene un poco de ego, que se viste con ropa preferentemente de marca, sino original, y disfraza a su inseguridad en esa prenda. Es muy comun que un gente cool tenga el honor cada tanto de admirar a un no cool y convertirlo en cool. Esto sucede con las palabras que ya mencione anteriormente ''sos genial'' ''sos un idolo'' ''que grande''. Y con ese simple hecho una persona empieza a ser un toque mas superior que los demas. Empieza a ser ''admirado'' y bueno tambien encuentra un lugar comodo. Ahhh, quizá me equivoque. Pero no puedo seguir pretendiendo ser alguien que no soy. No quiero fingir mas. Me pasa esto y no lo puedo evitar. Intento ser honesta conmigo misma.
Bastaaaaa!

Bien! Es casi viernes, el ultimo esfuerzo. Ya llega, ya llega :)

No hay comentarios: