domingo, 16 de agosto de 2009

Se buscan amigos

CLICK
Me harte, simplemente me harte. Me lime de ser alguien que no soy.
Me aburri de la gente que me rodea. Crei ver personas que me merecian, crei ver personas que creian en mi, crei ver personas que me querian. Me harte de dar lo mejor de mi, cuando no recibo un carajo, de salir para dar la cara y decir ''miren vine'', ''hola estoy arreglada, me veo bien''. De no poder decir lo que pienso, de estar con personas que en cierta parte detesto, que no van a mi ritmo. De sentir un fuckin vacio, no me llenan. ¿Que estoy haciendo aca? Años y años de careteadas.
NO ME VA! No puedo seguir con esto.
Nunca tuve un grupo de amigos, tuve amigos/as sueltos/as, soy medio independiente con las amistades, tengo un mix de cada cosa. Se que en el fondo anhelo tener un grupo de amigos, no se lo que se siente. ¿Realmente existe?
Necesito otras cosas, mezclarme con otro tipo de gente, gente activa, gente constante, gente dinamica, gente interesante. Personas que me hagan formar parte de su mundo, personas que realmente me quieran por lo que soy. Personas que me merezcan. Se que estan, en algun lado estan.
Empiezo desde cero, hoja nueva, otras metas en mi cabeza. Quiero hacer cosas que me hagan feliz, dejando de lado el porque. Soy joven, quiero vivir el ahora, haciendo lo que quiera, pasandola bien y dejandome llevar, haciendo lo que me guste. Y la verdad no tengo ganas de seguir gastando el tiempo con personas que no me motivan en lo mas minimo.

3 comentarios:

Ivy* dijo...

Uy, si la habre pasado esa! Aprendi que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano... No te digo que los demas son basura... Pero tarde o temprano se van. Es asi.

No dejes que te tiren para atras. Es preferible que tengas dos amigos incondicionales que te banquen en todas y que vos sepas que son de fiar, divertidos, leales, etc, a tener un grupo de diez con los que te aburris y no podes ni hablar de cosas serias.

Saludos, Tere. A mi tambien me gusto tu blog =)

Anónimo dijo...

welcome to my world
besote teree
luli lange

Sopvs Magnvs dijo...

Nadie te va a motivar, teresita, porque sos un individuo unico. lo que sentis se llama Miedo a la Libertad. no te animas a darte cuenta que no tenes que pertenecer a nada. Estar solo es muy duro, si vivis pensando que lo es. no te animas a decir lo que pensas por miedo a que te rechacen. pensas que sos unica, y lo sos, pero tu problema lo tiene el mundo entero, por eso las tribus urbanas, los grupitos de amigos y los fumaderos de opio. Nadie tiene los huevos de pararse y gritar, nadie tiene los huevos de decir "me cago en vos y lo que pienses de mi, soy lo que soy y no tengo porque darrte ninguna explicacion". cuando seas capaz de decir eso, vas a entender que no necesitas mucho mas que las personas que sean asi, y que te acepten tal cual sos.
de todas formas, uno es lo que hace, asique ojo, que la "careta" no te haga olvidar tu verdadera cara.