jueves, 20 de agosto de 2009

Amor amor, te necesito!

"Flash backs warm nights" dice Cindy Lauper o Rob Thomas en su excelente cover... hoy me paso eso. No quiero hacer tanta referencia en la parte de warm nights pero, nose.
Hoy me puse a recordar lo que se sentia tener una persona en quien pensar, sabiendo que con certeza no me iba a abandonar, aunque al final lo hizo, saber que cuando estabas mal el estaba para darme una mano, llegar a casa a la noche, conectarme y tener con quien hablar de lo que me paso en el dia, o de cualquier boludez, de compartir un poco la vida con alguien. Se veia todo tan lindo. Extraño.
Despues de cortar con el, creci muchisimo como persona, mi manera de pensar, de ver las cosas, es increible como cambie por mi cuenta. Y ahora estamos los dos totalmente separados, en nuestros mundos, cada uno con su vida. A veces hablamos, pero no como antes. Necesito verlo para sacarme la duda, quiero saber si realmente podemos llegar a ser amigos, quiero saber si vernos implica traer recuerdos al presente, quiero saber si me vas a volver a lastimar. De saber si te entierro veinte metros bajo tierra, o saber que vas a estar presente, como una persona que en el dia de hoy aprecio.
Estoy en mi mundo, metida en mi vida, con proyectos en mente ¿cual es el obstaculo que impida que no podamos vernos? Dicen que tiempo al tiempo, que las cosas se van acomodando solas. Me parece que voy a dejar que la magia de este mundo se encargue de hacernos encontrar entonces.

Mientras tanto, voy a seguir disfrutando mi vida, me espera un rico te en mi cama.

No hay comentarios: